Equipo
Enológico
Alejandro Martínez Rosell nuestro enólogo principal, tuvo su primer empleo, tras recibirse de Ingeniero Agrónomo en su Mendoza natal en el rubro del agua mineral. Sin embargo el tiempo, sus orígenes y 40 cosechas sobre sus hombros lo llevarían a transformarse en uno de los más experimentados creadores de espumosos de la Argentina.
Se crió bajo los aleros de la bodega que supo construir su abuelo Bernardo hace 120 años y hoy alberga a Rosell Boher. Y es en esas cavas centenarias que Pepe encuentra su mayor inspiración a la hora de dar vida a sus obras, que nos llenan de orgullo y placer.
Los que conocen a ambos, dicen que Nicolás Calderón es el complemento ideal de nuestro primer enólogo. Desde 2015 cuando ingresó a la bodega desplegó sus conocimientos adquiridos tanto en la carrera de Enología, como en la experiencia adquirida tras su paso por Napa Valley y varias bodegas de nuestro país. A dúo dan vida a las verdaderas obras maestras de Cavas Rosell Boher.
Federico Martínez Biaiñ es mendocino, tiene 40 años y desde 2004, cuando se recibió de Ingeniero Agrónomo, está a cargo de los viñedos de Rosell Boher. Paralelamente tuvo experiencias laborales en Italia, Francia y España. Está casado con Cecilia y tienen dos hijos que aún no son parte de la industria del vino. Pero según la familia, es sólo por ahora.
Juntos conforman un equipo único, con la premisa de elaborar sólo productos de máxima calidad, con algún agregado de la magia que sólo ellos saben usar en la medida justa.