Delivery de Productos

Accedé a todos nuestros productos, entregados por nuestra red de vinotecas.

Ganate 2 noches en Rosell Boher Lodge!

Al 25% de descuento le sumamos un sorteo por 2 noches para 2 personas con pensión completa en Rosell Boher Lodge, nuestro exclusivo hotel en medio de los viñedos de Alto Agrelo, Mendoza.

Seleccione los productos de la siguiente lista. Al final del listado encontrará el total de su pedido, y el formulario para completar sus datos.

Todos los valores son unitarios, pero la compra mínima es por caja cerrada. El costo de envío y medio de pago será coordinado de manera directa con la vinoteca correspondiente.

Producto
Sugerido
Unitario
Cantidad
Total por 0 botellas: 0

Datos de Contacto

Sorteo de 2 noches en Rosell Boher Lodge: Beneficio válido para aquellas personas que adquieran productos de “Cavas Rosell Boher” mediante el sistema de delivery a través de https://www.rosellboher.com/delivery/ entre el 14/04/2020 y el 31/05/2020. El beneficio será sorteado el día 01/06/2020 y se publicará en nuestras redes sociales. El ganador y un acompañante podrá hacer uso de 2 noches consecutivas, en base doble con pensión completa incluida en Rosell Boher Lodge (www.rosellboherlodge.com), sujeto a disponibilidad al momento de confirmar la estadía. La utilización del presente premio está sujeta a la autorización de las autoridades municipales y provinciales para la reactivación del turismo, a la reapertura del Rosell Boher Lodge, y podrá ser utilizado entre el 01/06/2020 y el 01/12/2022, sujeto a disponibilidad de habitaciones. Consulte bases y condiciones del sorteo en www.rosellboher.com/delivery/. No incluye pasajes a Mendoza ni traslados. Podrán participar de la Promoción personas físicas mayores de edad. Beber con moderación, prohibida la venta a menores de 18 años. La información de los participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326.El participante podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la Base de Datos a que se refiere el Art.27, inciso 3, de la Ley 25.326. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial de su nombre de la Base de Datos. A pedido del interesado se deberá informar el nombre del responsable de la Base de Datos que proveyó la información (Artículo 27, Párrafo tercero, Anexo I, Decreto 1558/01). El titular del Dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la Base de Datos comunicándose al +54.11 5217.6730. Cada uno de los Participantes contará en el Sorteo con las Chances acumuladas por cada pedido que realizo dentro del plazo mencionado. Entre todos los Participantes se realizará el Sorteo por un sistema aleatorio, que seleccionará al azar al ganador. El mismo se realizará en vivo por medios digitales..