• kenburns1
  • kenburns6
  • kenburns6
  • kenburns6

ROSELL BOHER LODGE

Rosell Boher Lodge es un maravilloso hotel boutique situado en el corazón de Alto Agrelo, rodeado de viñedos e inmejorables paisajes que invitan a vivir experiencias inolvidables al pie de la Cordillera de los Andes.

El complejo, ubicado a 45 km de la Ciudad de Mendoza, consta de un Guest-House con 3 amplias habitaciones de lujo, y 11 Casas de Viñas privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas.

Con servicios de excelencia para hacer de su estadía una experiencia única, grandes ventanales, pérgolas y fogones invitan a la relajación y el encuentro. Interiores amplios y modernos con equipamientos de lujo propician el descanso, y una Cava propia permite descubrir la extensa carta de vinos especialmente seleccionada por nuestro Sommelier.

Además, el Lodge cuenta con una cava subterránea con capacidad para 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características. En ella se realizan distintas degustaciones tanto para huéspedes como para visitantes.

Rosell Boher Lodge ganó durante tres años el Premio Best Of Great Wine Capitals Mendoza en las categorías Alojamiento, Arquitectura y Gastronomía. En este último rubro obtuvo en 2019 el premio ORO al mejor restaurante de bodega del mundo.